Tienda Online de CUI.D.AR - Quiénes Somos
011 4732-9000 / 4444

Registrese

Ofertas exclusivas en su email

Quiénes Somos

CUI.D.AR es una ONG sin fines de lucro, que trabaja en favor de niños, adolescentes y jóvenes con diabetes tipo 1.

CUI.D.AR desarrolla actividades educativas e informativas, de contención y apoyo, tanto para el niño y el adolescente, como para su entorno familiar, escolar y social.

No ofrece respuestas médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en la educación, en el mejor acceso a mejores cuidados y en el bienestar general de la persona con esta condición crónica, su familia y su entorno.

CUI.D.AR también crea  conciencia social sobre esta condición.

En estos años, nos hemos transformado en el referente más importante en diabetes infantojuvenil de Argentina y somos una Entidad con proyección Internacional.

Organismos Nacionales e Internacionales tan importantes como UNICEF, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Oficina Regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro de Información de Naciones Unidas (CINU), la Federación Internacional de Diabetes (IDF),  auspician, apoyan y acompañan muchas de las acciones que en favor de las personas con diabetes realizamos.

CUI.D.AR es miembro pleno de la IDF y es una Entidad Adherida al CINU.

CUI.D.AR quiere destacar que con cada compra que realizás de cualquiera de los productos ofrecidos, estás apoyando los Programas de Educación en Diabetes para niños, adolescentes y jóvenes que viven con esta condición crónica y sus familiares.